lunes, 16 de junio de 2014

Simultáneamente se realizaron mercados populares

Simultáneamente  se realizaron mercados populares
Alcaldía de Libertador realizó mega-operativo social en El Entable
  

16/06/2014 La Alcaldía del municipio Libertador a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó el pasado sábado un mega- operativo, en el sector El  Entable de la parroquia Osuna Rodríguez con la finalidad de beneficiar a esa comunidad con un operativo social incluyendo la atención médico-odontológico.
Carlos García, burgomaestre capitalino, manifestó su agrado por la numerosa asistencia de la comunidad a esta jornada, donde las diferentes gerencias y departamentos se trasladaron para conocer la realidad que atraviesan los habitantes del sector El Entable, allí recibieron peticiones y propuestas por parte de los vecinos,  para continuar trabajando de manera  directa y permanente con los vecinos.
Inflables, Bailoterapia, pantalla gigante para ver los juegos del mundial, Cotillones, Pinta Caritas actividades recreativas, taquillas de pago del aseo, asesoría legal, fueron algunas de las actividades realizadas. Esta jornada contó con la colaboración del Parque Ciudad de los Niños, el Instituto municipal de la Cultura (Inmucu), Servicios Generales, Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), y el Instituto Municipal para el Manejo Integral de los  Desechos Sólidos.
Esta mega jornada forma parte de la gestión municipal del alcalde Carlos García quien, busca llevar beneficios sociales a aquellas personas de bajos recursos económicos y que no disponen de ingresos suficientes para costearse el pago de una consulta médica o compra de medicinas. Simultáneamente se realizaron mercados populares patrocinados por la Alcaldía del municipio Libertador  donde los merideños adquirieron verduras, hortalizas y frutas a precios solidarios en esta oportunidad se beneficiaron los habitantes del sector el Campito, parroquia Spinetti Dini.

Pedro Sánchez, vecino del sector El Entable, expresó su agradecimiento al alcalde diciendo “me parece muy bueno porque a la final es para los niños y en beneficio de toda la comunidad, gracias a Dios le están prestando la atención a la gente, aquí estamos conversando con el alcalde y él está escuchando nuestros problemas”. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas