viernes, 6 de junio de 2014

Evalúan modificar ordenanzas municipales relacionadas al área


Alcaldía redefine criterios de permisología con participación de entes regionales
05/06/2014.- Con la finalidad de redefinir criterios sobre los otorgamientos de habitabilidad de viviendas y demás permisos para actividades económicas en la ciudad de Mérida, la Alcaldía del municipio Libertador a través del Departamento de Permisología e Inspección articula esfuerzos entre dependencias relacionadas con la materia.

Alfonso Rondón, titular de la referida unidad, destacó que durante la mañana de este jueves encabezaron una mesa de trabajo para unificar los procedimientos que se adelantan desde la municipalidad a fin de atacar de forma organizada los problemas que puedan suscitarse.

Explicó que dicha iniciativa fue requerida por el alcalde Carlos García, en aras de evitar que las actividades comerciales que se realizan en el municipio se tornen descontroladas y generen desorden público. Asimismo, señaló que, en función de ello, estudian la posibilidad de modificar ciertas ordenanzas municipales, por cuanto en la práctica resultan obsoletas.

En la reunión, en la que se planificó la ejecución de una línea de trabajo más efectiva, participaron los departamentos de Planificación Urbana y Protección Civil de la Alcaldía, el Samat y la Policía Municipal, así como el cuerpo de Bomberos y la Policía de Mérida.


Rondón enfatizó además que a las siguientes mesas de trabajo están invitados los organismos que han otorgado permisos fuera de las competencias municipales, con la intención de garantizar efectivas respuestas a las solicitudes y necesidades de los habitantes de esta jurisdicción. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas