viernes, 6 de junio de 2014

Alcaldías Libertador y Mariño firmarán convenio turístico y social


Además de intercambiar ideas de sus gestiones


Alcaldías Libertador y Mariño firmarán convenio turístico y social
(28-05-2014).- El alcalde del municipio Libertador, Carlos García, se reunió con concejales del municipio Mariño, del estado Nueva Esparta, con la finalidad de presentarle el convenio que tiene como premisa unir la economía turística de ambos municipios, así como promover la atención y el cuidado de estudiantes emigrantes  que viven en la ciudad de Mérida y en Porlamar.
Entre las ideas principales de este convenio se destaca el fortalecimiento del turismo, así como compartir experiencias en materia de ambas gestiones, proyectos sociales, culturales en forma conjunta, darles apoyo a los estudiantes del oriente del país que vienen a estudiar a la Universidad de Los Andes.  Los alcaldes de ambos municipios firmaran este convenio de colaboración mutua en los próximos días.
Carlos García, alcalde del municipio Libertador señaló que “en estos momentos de crisis que se vive en el país, los burgomaestres de la Alternativa Democrática, debemos generar respuestas a través de estrategias de convenios que garantice el bienestar de nuestros ciudadanos, estamos afianzando lazos de hermandad en materia turística, y en lo social nos comprometemos a brindarle atención, a los muchachos que estudiarán en la ciudad de Mérida provenientes de Porlamar.
Por su parte José Gregorio Gómez, Presidente de la Cámara municipal de Mariño señaló, que este convenio “es de suma importancia, pues se van a intercambiar potencialidades en materia turísticas, en el caso de nuestro municipio podemos observar jóvenes futuros profesionales que llegan a la isla a ejercer pasantías en las diferentes empresas públicas y privadas, allí estaremos nosotros brindándoles apoyo”.

El alcalde Carlos García, sigue trabajando para establecer alianzas estratégicas con otras municipalidades del país, que garanticen el desarrollo de la ciudad de Mérida y sus habitantes. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas