viernes, 6 de junio de 2014

Fundación El Niño Simón celebró Día Mundial del Medio Ambiente

***La actividad estuvo dirigida a un grupo de adolescentes del 6 grado de la Escuela Estadal La Calera del municipio Sucre
Enmarcado en el Día Mundial del Ambiente, este 5 de junio, la Fundación Regional El Niño Simón del Estado Mérida (FRNS-M), dirigida por Griceyd Burguera de Ramírez, a través de Campamentos Vacacionales, realizó una actividad enfocada en la protección del medio ambiente.
Dieciocho estudiantes de 6 grado de la Escuela Estadal La Calera en Lagunillas del municipio Sucre, participaron en la jornada ambientalista organizada por Elimar Vielma, coordinadora de Campamentos Vacacionales de la FRNS-M.
La actividad de carácter educativo se desarrolló en los espacios naturales del Parque Yohama, ubicado en Lagunillas del municipio Sucre, donde los estudiantes apreciaron y disfrutaron de las bellezas naturales.
El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en el Estado Mérida apoyó la jornada con ponencias dirigidas a la toma de conciencia con relación al cuidado que merece el medio ambiente.
Diversas actividades recreativas y educativas fueron impartidas a los adolescentes, quienes serán los encargados de transmitir la información adquirida a otros alumnos de la Escuela Estadal La Calera del municipio Sucre. (Prensa FRNS-M / María Eugenia Abarca. Fotos: Gregorio Becerra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas