viernes, 6 de junio de 2014

El taller tendrá lugar en Apula este sábado siete de junio

Alcaldía capacitará a periodistas en educación y seguridad vial
04/06/2014 Con el objetivo de sensibilizar a los periodistas de los diferentes medios de comunicación social de la ciudad, la Alcaldía del municipio Libertador a través de la Gerencia de Vialidad Urbana, dictará el taller de “Educación y Seguridad Vial” que se realizará este próximo sábado siete de junio.

Rafaela de León, gerente de la dependencia encargada de organizar la actividad, señaló que esperan la una concurrida asistencia de profesionales de la  comunicación adscritos al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Mérida, en el que además participará la ONG Educación Vial y Ciudad y profesores de la Universidad de Los Andes (ULA).

Según refirió, el taller cumple parte de los objetivos establecidos en el Plan de Educación Vial Municipal y en acatamiento al Decreto 002-2012 de fecha 15/05/12 de la Alcaldía del municipio Libertador que declara a Mérida como ciudad piloto en la formación de dicha área.


Para finalizar, Rafaela de León señaló que el taller es de carácter gratuito y se desarrollará en el auditórium de Apula entre las ocho de mañana y las 12 del mediodía. Es importante destacar que los interesados en participar deberán consignar, previo a la realización de la capacitación, sus datos personales a fin de que puedan recibir los respectivos certificados. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas