lunes, 16 de junio de 2014

Con medicamentos totalmente gratuitos

Alcaldía de Libertador desplegará mega-operativo social en Los Curos
La Alcaldía del municipio Libertador a través de la Gerencia de Desarrollo Social y por ordenes directas del burgomaestre Carlos García, se hará presente hoy sábado a partir de las 8 de la mañana, en el sector El Entable de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez con la finalidad de beneficiar a esa comunidad con un operativo social incluyendo el médico-odontológico.
Esta jornada contará además con la colaboración del Parque Ciudad de los Niños, el Instituto municipal de la Cultura (Inmucu), Servicios Generales, Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), Consejo Municipal de Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), y el Instituto Municipal para el Manejo Integral de los  Desechos Sólidos con el objetivo de que cada dependencia preste la ayuda necesaria a la comunidad en el área de su competencia.
Según la información suministrada por la Gerencia de Desarrollo Social, las personas asistentes serán beneficiadas con atención médica general, consulta  odontológica y medicamentos totalmente gratuitos, también se realizarán actividades deportivas y culturales, carnetización del adulto mayor para disfrute gratuito del transporte público; inflable y juegos para los niños a quienes se les obsequiará cotillones, refrescos, cotufas y perros calientes.
Por otra parte y en el marco de celebrarse hoy el Día Mundial del Donante de Sangre, la Alcaldía de Libertador invita a los residentes de la zona a inscribirse en una base de datos como donante de sangre voluntario, en donde indicará los requisitos necesarios para tan loable gesto.
 

Esta mega jornada forma parte de la gestión municipal del alcalde Carlos García quien, busca llevar beneficios sociales a aquellas personas de bajos recursos económicos y que no disponen de ingresos suficientes para costearse el pago de una consulta médica. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas