lunes, 16 de junio de 2014

Alcaldía de Libertador activa jornadas de conocimiento en U.E. municipales

Escuela 5 de julio escenario de la competencia
Alcaldía de Libertador activa jornadas de conocimiento en U.E. municipales
La Alcaldía del municipio Libertador a través del departamento de Ciencia y Tecnología, desarrolló la actividad de reto al conocimiento denominada “Competencia de Saberes” dirigida a los alumnos de las diferentes escuelas municipales adscritas al ayuntamiento capitalino.
La Escuela 5 de Julio fue el escenario en donde los niños pusieron a prueba lo que han aprendido hasta ahora, allí también estuvieron presentes estudiantes de las instituciones Filomena Dávila, María Adela de Vielma y Aura Marina Saavedra de Torres.
En tal sentido Eliecer Guillén, jefe del Departamento de Ciencia y Tecnología manifestó, que en estas jornadas fueron premiados los tres primeros lugares con medallas y certificados, además de otorgar reconocimientos a las escuelas por su participación.
El funcionario municipal indicó, que para la realización de la competencia de saberes, se contó con la colaboración de pasantes  de los colegios Fe y Alegría, Inmaculada Concepción y Micaeliano, agregando que este tipo de actividades se realizarán anualmente con el propósito de obtener una educación de altura, de acuerdo a las directrices emanadas por el alcalde Carlos García. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas