lunes, 23 de junio de 2014

Continúan las asambleas de ciudadanos en las parroquias del Libertador

Alcalde Carlos García escuchó a los vecinos de  Santa Juana


(18-06-2014).- La noche del pasado martes se realizó una asamblea de ciudadanos encabezada por el alcalde Carlos García y su tren ejecutivo en Santa Juana parroquia Domingo Peña, con el objetivo de conocer los problemas que existen en este sector, allí los vecinos explicaron las situaciones que atraviesa la comunidad.

El alcalde Carlos García, señaló que “la iniciativa obedece a las políticas de contacto directo con las comunidades, visitarlos, escuchar las dificultades que atraviesan y darle pronta solución, debemos sumar voluntades que nos permitan resolver las problemas que atraviesan las parroquias de nuestro municipio”.

Más de 50 personas participaron en el encuentro, para luego escuchar los planteamientos de la primera autoridad civil del Libertador. Hasta ahora la municipalidad ha podido avanzar en temas importantes como la recolección de los desechos sólidos, logrando progresivamente normalizar los horarios y días del servicio en el sector.

Dentro de las peticiones en las que coincidieron los vecinos fueron el tema de la inseguridad, arreglo de luminarias en las diferentes veredas, arreglo de techos, limpieza de alcantarillados y sumideros de aguas servidas, el desmalezamiento constante de las áreas verdes, recuperación de canchas y campeonatos deportivos patrocinados por la Alcaldía.

Neyda Fernández, vecina de Santa Juana señaló que “es un paso muy grande que el alcalde recoja la basura, le solicitamos las luminarias y la colocación de rejas en las diferentes veredas para evitar el paso de motos a altas velocidades, queremos que Santa Juana vuelva a ser lo que era hace 30 años una comunidad sana con eventos culturales y deportivos en todos sus rincones”.


El burgomaestre capitalino, recibió un proyecto por parte de la comunidad organizada para rehabilitar algunas áreas con los vecinos, como la puesta en marcha de parques biosaludales. Se evidencia así que el compromiso que asumió el Alcalde durante su campaña, de ayudar a las comunidades, se está logrando pues el propósito es que Mérida vuelva a ser la ciudad limpia, bonita y ecológica del país.  (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas