lunes, 16 de junio de 2014

Alcaldía disfrutó inauguración del Mundial de Futbol al ritmo de la samba



(12-06-2014).- Al ritmo de la samba y compartiendo una misma pasión por el deporte rey, los trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador y decenas de ciudadanos que se encontraban tramitando algún procedimiento en el ayuntamiento, se unieron para observar la inauguración del Mundial de Futbol 2014, que este año tuvo sede en Brasil.

Con proyección en televisores pantalla plana y un espacio ambientado al estilo mundialista, los espectadores disfrutaron, por primera vez en la Alcaldía, de un momento ameno, colorido, divertido y fraterno que fue organizado por la Gerencia General con supervisión del alcalde Carlos García, quien además participó en la actividad.

Los primeros momentos que se vivieron en el patio central del ayuntamiento capitalino una vez iniciada la ceremonia inaugural pasadas las 2:00 de la tarde, permitieron que los trabajadores intercambiaran sus anticipadas apreciaciones sobre el equipo que según ellos resultará ganador en el mundial.

Milagro Valero, gerente general de la Alcaldía, destacó la importancia de promover este tipo de actividades recreativas que motiven a los empleados y les permitan sentirse más identificados con el trabajo que realizan, de una manera más cercana a quienes integran el tren ejecutivo de dicha institución, sin ningún tipo de discriminación ni diferencias.


Aseguró que la municipalidad continuará promoviendo proyecciones especiales de los partidos de futbol durante la temporada mundialista, en paralelo con el resto de actividades recreativas y deportivas que se realizan cada semana en el marco de la programación del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes). (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas