viernes, 6 de junio de 2014

La dedicación al trabajo y los años de servicio fueron reconocidos

Carlos García homenajeó a obreros municipales entre agasajo e incremento salarial
(31-05-2014).- En el marco de la conmemoración del Día del Obrero Municipal, el alcalde Carlos García rindió homenaje a quienes con responsabilidad y entrega han prestado sus servicios durante años a la Alcaldía del municipio Libertador, para un óptimo funcionamiento administrativo y una destacada asistencia ante las necesidades propias del colectivo.
En medio de un acto en el que desbordó la alegría entre los homenajeados y tras la oficialización de una misa de acción de gracia, la máxima autoridad municipal entregó botones, diplomas, placas y bonos en metálico a más de un centenar de obreros como reconocimiento a la dedicación, los años de servicio y el rendimiento laboral.
“A pesar de las dificultades presupuestarias que enfrentamos al asumir la Alcaldía, hemos logrado reivindicar a nuestros obreros municipales con el pago de deudas y el incremento salarial de los mismo en un 30 por ciento, lo que permite normalizar parte de su situación y articular una buena línea de trabajo en pro de nuestro municipio”, enfatizó el alcalde Carlos García, quien, entre el baile y una amplia simpatía, compartió con los agasajados.
Y es que, semanas antes de la realización de esta actividad conmemorativa, la Alcaldía del municipio Libertador canceló a los obreros, jubilados y pensionados municipales nueve meses de deuda que se mantenían desde el año 2012, les incrementó en 30% el salario a partir del mes de enero de 2014 y les regularizó el pago de consultas, medicamentos y vacaciones, de acuerdo a la convención colectiva vigente.
Así las cosas, y según lo señalado por Jorge Díaz Sosa, secretario general del Sindicato de Obreros de la Alcaldía, el burgomaestre Carlos García ha sido el único alcalde en homenajearles de esta manera, además de cumplirles en un 96 por ciento con la contratación colectiva. “Esta organización sindical reconoce al Alcalde todo lo que ha hecho en tan poco tiempo en beneficio de los trabajadores y su grupo familiar”, concluyó agradecido Díaz Sosa. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas