lunes, 23 de junio de 2014

En el marco de la Semana Cultural en las escuelas municipales

Alcaldía del Libertador presentará Coral Infantil Dr. Hildebrando  Rodríguez
  

17/06/2014 El Departamento de Educación Municipal de la Alcaldía del Libertador, consolidó la idea de crear la agrupación Coral Municipal Infantil Dr. Hildebrando Rodríguez, integrada por alumnos de las escuelas municipales quienes representarán al municipio en diferentes eventos.

En medio de una gran alegría los 80 niños y niñas que conforman la agrupación, realizaron el último ensayo dirigido por el profesor Alberto Torres, en la víspera de la primera presentación pública que está prevista para el próximo viernes 20 de junio.

Carlos García, alcalde del municipio Libertador señaló  que “en el día de hoy presenciamos  los ensayos para el lanzamiento de la coral Dr. Hildebrando Rodríguez, ya que estamos celebrando la Semana Cultural de nuestras escuelas municipales donde trabajamos para fortalecer los valores sociales y morales de nuestros niños”.

Desde el día lunes 16 de junio, se desarrolla la Semana Cultural “Venezuela Tierra de Folklore” en las escuelas municipales Aura Marina Saavedra de Torres, 5 de julio, Filomena Dávila, María Adela de Vielma y Parque Ciudad de los Niños, con una programación muy variada que incluye cantos, bailes, danzas y exposición de trabajos donde los niños plasmaron las costumbres y tradiciones de Venezuela.


El acto central que se realizará el día viernes 20 a las 10:00 de la mañana en el Parque Glorias Patrias donde los merideños podrán observar un recital de la Coral Municipal Infantil, que incluye piezas de reconocidos compositores venezolanos. (Prensa Alcaldía  Libertador Mérida) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas