lunes, 23 de junio de 2014

Demostraron que tienen talento y capacidades sin límites

 PEE de la Orquesta Sinfónica tomó como escenario la Alcaldía de Libertador

Los niños y jóvenes del Programa de Educación Especial (PEE) de la Orquesta Juvenil e Infantil Núcleo Mérida, realizaron una presentación en el patio central de la Alcaldía del municipio Libertador por invitación del alcalde Carlos García, quien tiene la firme intención de dar a conocer el trabajo que desarrollan en beneficio de la cultura merideña y como parte de su compromiso social con las instituciones de la ciudad.
El Departamento de Turismo de la municipalidad en la persona de Francisco De Jongh, asumió la responsabilidad de organizar la actividad donde los niños y jóvenes con diversidad funcional “demostraron que no tienen limitaciones para dar a conocer sus habilidades como bien pudimos observar en su presentación, también quisimos que estuvieran presentes para celebrar el Día del Padre y agasajar a todos que laboran en la Alcaldía”, acotó De Jongh.
Por su parte el director del PEE profesor Orlando Duque, expresó que con este concierto, además de difundir la labor que realizan los 160 niños que conforman los ensambles y la banda rítmica y sus maestros, se busca contribuir a la difusión de los valores que poseen más allá de sus necesidades educativas especiales.
Los presentes disfrutaron del talento que tiene cada unos de estos muchachos. Al final del concierto, tanto alumnos profesores como el director del programa recibieron diplomas y una placa de manos del alcalde Carlos García como reconocimiento por la encomiable labor de integración y educación integral desarrollada por el programa desde hace 10 años.
Estas acciones se continuarán impulsando desde la Alcaldía del municipio Libertador para rescatar la “Mérida Cultural” que todos anhelan. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)


 Jóvenes músicos con diversidad funcional ofrecieron su talento en la Alcaldía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas