miércoles, 5 de febrero de 2014

GOBIERNO REVOLUCIONARIO MERIDEÑO EJECUTA OBRAS EN EL MUNICIPIO PINTO SALINAS


Debido a los embates naturales ocurridos en el municipio Antonio Pinto Salinas en los años 2011 y 2012, se vienen decidiendo prioridades de inversión en conjunto con la gobernación del Estado Mérida para recuperar la vialidad en los sectores Santa Cruz y El Guayabal. Así lo informó el alcalde de esta jurisdicción, Oscar Garrido, quien destacó que lo propio se hará con el eje vial San Isidro-Las Coloradas.
Señaló la autoridad municipal que se realizan obras de mejoramiento vial del eje Santa Cruz- El Portón- El Castillo- Cuchilla La Huaca - Los Giros, áreas de gran significado para el desarrollo agrícola y económico del municipio. Al respecto, Garrido expresó que gracias al aporte del gobernador socialista Alexis Ramírez, más de 30 millones de bolívares se ejecutan en estos trabajos para beneficio de los productores de la zona.
Entre otros ejes viales priorizados con esta inversión, se encuentran Mesa Bolívar-San José, Las Quebraditas - El Borde.
Además, se construyen cinco canchas en el marco de la Misión por la Paz y la Vida en la urbanización “María Antonieta Rossi”, por un monto de 17 millones de bolívares.
Igualmente está en plena edificación el puente enlace Santa María con la avenida Antonio Pinto Salinas, con una inversión directa de la gobernación del Estado Mérida, al igual que el polideportivo “Simón Bolívar”, mejoramiento del campo deportivo de Mesa de Las Palmas y la cancha “Leonardo Sierra”, de dicho sector. (OCI/ Martín Lara. Foto: Martín Lara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas