lunes, 3 de febrero de 2014

Primera jornada de la Misión Nevado en Mérida este domingo

 
***El Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez estará atendiendo de manera integral y gratuita, a perros y gatos.

La Misión Nevado fue creada por el gobierno bolivariano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, con el objetivo fundamental de rescatar y proteger a los animales de la calle, para trabajar por los derechos de los mismos, por eso, en el Ejecutivo regional se preparan para realizar la primera jornada de ese plan nacional en el estado Mérida.

El primer mandatario merideño, Alexis Ramírez, giró instrucciones para que la actividad se realice este domingo dos de febrero, en la ciudad de Mérida, específicamente en los alrededores de la plaza Sucre, en el sector Milla, con el apoyo de los Ministerio de Ambiente y Agricultura y Tierra.
La actividad, según informó Daviana Muñoz, directora del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), está prevista que inicie a las nueve de la mañana. Es la primera jornada gratuita de atención integral a perros y gatos.

Daviana Muñoz destacó que, durante el operativo se le efectuarán consultas médicas veterinarias, vacunación (séxtuple y rabia), desparasitación y trabajarán  también para buscarle un hogar a las mascotas. “Es importante que nos sumemos todos en favor de la vida”, dijo.

Asimismo, informó que durante la actividad se podrán registrar como voluntarios, las personas que quieran participar en los programas que realiza la misión en el estado.

Requisitos
Explicó la directora del Injuvem, que en la jornada se recibirán animales domésticos y en situación de calle. En el caso de los domésticos, el único requisito para optar por la vacunación, es el historial médico de la mascota; y si el animal esta en situación de calle, se le someterá a una revisión médica integral, para determinar el tratamiento adecuado.

Muñoz, como vocera del Gobernador bolivariano Alexis Ramírez y representante ante la Misión Nevado en Mérida, invitó a los colectivos, consejos comunales y pueblo en general, a sumar fuerzas en beneficio de los seres vivos, cumpliendo así con el quinto objetivo del Plan de la Patria, que se resume en la preservación de la biodiversidad a favor de la vida. (OCI/Reinaldo Burgués. Foto Archivo OCI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas