miércoles, 5 de febrero de 2014

PALACIO DE LOS NIÑOS CONMEMORARÁ 20 AÑOS DE SU FUNDACIÓN


***Este miércoles iniciaron las festividades, con la “Visita del Cóndor”, acto que sirvió de aprendizaje y distracción para los infantes.

Un nuevo año de trabajo y compromiso con los niños y niñas del Estado Mérida cumple el Palacio de los Niños Wolfgang Amadeus Mozart, centro educativo adscrito a la Fundación Regional El Niño Simón del Estado Mérida (FRNS-M).

El 14 de febrero del año 1.994 fue fundada esta institución dedicada a fomentar la educación y recreación gratuita a niños y niñas del Estado Mérida, carentes de recursos económicos.

Para la conmemoración de los 20 años de su creación, han programado diversas actividades, iniciando este miércoles 5 de febrero con la “Visita del Cóndor”, donde los pequeños de este centro educativo se integraron en el acto ecológico.
Para este jueves 06 de febrero tienen previsto una visita al Jardín Botánico; el viernes 07 una actividad deportiva en compañía de los padres y representantes de los niños y niñas que hacen vida en la institución, en las canchas del Polideportivo Luis Ghersi Govea.

Para el lunes 10 están pautadas actividades culturales. El martes 11 una visita al Museo de Ciencia y Tecnología (Mucyt); de igual forma, el miércoles 12 se realizará una gymkana ecológica, en dicha institución ubicada en la entrada a Santa Elena del municipio Libertador.

“El Mundo de Mozart”, es una presentación y demostración artística por parte de los escolares y educadores; se desarrollará en la sede del palacio el día jueves 13 de febrero.

El día viernes 14 del presente mes, es el día central de la conmemoración del XX aniversario. Para ello, la presidenta de la FRNS-M, Griceyd Burguera de Ramírez y Ana Paredes, coordinadora del Palacio de los Niños, invita a los pequeños que hacen vida en la institución y a sus representantes, a integrarse y forma parte de los actos programados para dicha celebración. (Prensa FRNS-M).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas