miércoles, 5 de febrero de 2014

JUAN CARLOS MOLINA JURAMENTADO ALCALDE DE ARZOBISPO CHACÓN

*** El médico veterinario Juan Carlos Molina, fue el más votado en el Estado Mérida, con 62% de los sufragios y es el alcalde más joven de Venezuela
En Canaguá, con actos donde participaron directores del Ejecutivo regional merideño, las fuerzas vivas del municipio Arzobispo Chacón y el poder popular, fue juramentado el alcalde electo de esa jurisdicción, Juan Carlos Molina.
Pasadas las 9:00 de la mañana de este Viernes, inició la homilía en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, oficiada por su párroco, presbítero Eduard Molina. Tras la misa, se depositó una ofrenda floral ante el busto del Padre de la Patria, Simón Bolívar, y culminó con la sesión especial de los ediles para la toma de posesión del cargo de la nueva autoridad municipal.
“Estamos con el pueblo con alegría, festejando este triunfo de la revolución; una vez más hemos logrado una victoria en Arzobispo Chacón, demostrándole lealtad al comandante Chávez. Fue una victoria arrolladora, hemos logrado obtener una victoria con el 62% de los votos”, dijo el alcalde.
Molina agregó que el pueblo de Canaguá fue sabio al elegir a un alcalde chavista, revolucionario, joven, que va a guiar las riendas del pueblo para llevarlo a cumplir las metas propuestas junto con el poder popular y lograr consagrar la Revolución Bolivariana.
La meta más importante que tenemos en el municipio Arzobispo Chacón, aseguró, es consolidar el gran proyecto de vialidad para todos los pueblos sur merideños. “Ya el gobernador Alexis Ramírez ha logrado grandes adelantos en la vía que conduce desde Mérida hacia Canaguá, esa es nuestra meta más importante, consolidarla en nuestro gobierno”.
Igualmente, Molina añadió que en lo social va a trabajar cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro con el Plan de la Patria y el Gobierno de Calle para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo. Además, expresó que un objetivo fundamental en lo social es lograr la inclusión de los adultos mayores en la misión Amor Mayor: “Ellos se lo merecen, han dado toda su vida a la prosperidad del país, trabajando y produciendo alimentos en los campos para contribuir con la alimentación de la población venezolana”.
Por su parte, el alcalde saliente, Carlos Chacón, manifestó que después de nueve años de trabajo fuerte en el municipio territorialmente más amplio del Estado Mérida, mil 556 kilómetros cuadrados, “se hicieron innumerables obras en mi gestión, principalmente en vialidad; dejamos más de 40 máquinas en convenios con otras instituciones para el mantenimiento de las carreteras; avanzamos bastante en espacios públicos, dejamos una oficina de recursos humanos ordenada, sin deudas, y una labor bien adelantada con el poder popular, consejos comunales bien organizados y un municipio en vías de desarrollo”. (OCI/ Fotos/ Nicolás Gutiérrez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas