lunes, 10 de febrero de 2014

PRESUNTOS ESTUDIANTES ENCAPUCHADOS CAUSARON DAÑOS A LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA


El director del Complejo Recreacional Albarregas (Corealsa), Cesar Alarcón, denunció públicamente, que en horas de la tarde este jueves, un grupo de presuntos estudiantes que se encontraban protestando frente a la facultad de derecho de la Universidad de los Andes, arremetieron violentamente contra las instalaciones del la plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, quemando las puertas de la mencionada edificación.

“Condenamos rotundamente este tipo de actos que van contra ley”, acotó Alarcón. Asimismo destacó que los daños causados por los presuntos estudiantes, van en detrimento al trabajo de embellecimiento que se viene realizando con motivo de las próximas Ferias del Sol.

Alarcón manifestó su malestar ante los hechos, ya que las instalaciones quemadas, están próximas a los establos de caballos que cumplen con el programa social de equinoterapia.

El funcionario público aseguró que está de acuerdo con el derecho a la protesta contemplado en la Constitución Nacional, pero condena este tipo de actos que atentan contra la propiedad privada, contra instalaciones públicas, y el derecho de las demás personas. Al tiempo hizo un llamado a los responsables de las protestas para que cesen los actos violentos.
El director de Corealsa, afirmó que producto de las protestas y la arremetida vandálica del grupo en cuestión, los trabajadores del complejo estuvieron resguardándose en la sede de Corealsa por largas horas este jueves, por temor a que atentarán contra sus vidas. (Reinaldo Burgués/ Prensa OCI. Fotos Cortesía Corealsa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas