miércoles, 5 de febrero de 2014

REPERCUSIÓN DEL 4-F SE ANALIZÓ EN CINE FORO REALIZADO EN EL C.C. TULIO FEBRES


A propósito de cumplirse el pasado cuatro de febrero 22 años de la rebelión cívico-militar del cuatro de febrero de 1992, el Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez impulsó un espacio de discusión, un cine foro realizado en espacios del Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida.

Sobre la actividad, el director de la Fundación para el Desarrollo de la Cultural del Estado Mérida (Fundecem), Pausides Reyes, dijo que ese día se conmemoró una fecha muy importante para la historia contemporánea de la nación, ya que el líder de la acción, el Comandante Eterno Hugo Chávez, levantó la lucha patriótica por un país unido, exteriorizando el descontento que durante años se produjo en Venezuela, conjugando al mismo tiempo las esperanzas de un pueblo frustrado.
Asimismo, dijo que el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, dejó un importante legado, un proyecto socialista que se está impulsando como modelo y del cual es protagonista el pueblo, haciendo realidad su sueño y el de Bolívar.
Al cine foro asistió un nutrido grupo de merideñas y merideños que disfrutaron el mismo y realizaron preguntas sobre lo que ocurrió ese día. El mismo estuvo dirigido por Pausides Reyes, Juan Veros y José Sant Roz.
Celebrando el legado de Chávez
Por su parte, el politólogo Juan Veroes, expresó que las y los revolucionarios merideños celebraron con alegría el cuatro de febrero, el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, siguiendo sus pasos en la lucha por el bien común venezolano.

Mientras que Marisela Rojas, coordinadora de misiones especiales del Frente Francisco de Miranda, dijo que hace 22 años la rebelión militar dio inicio a un momento histórico en el pueblo de Venezuela. (OCI/Diana Durán/Pasante. Fotos: José Suniaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas