viernes, 11 de abril de 2014

Niños de trabajadores municipales disfrutaron del carrusel

En la tarde del pasado miércoles


En una tarde reinante de entusiasmo y alegría, los hijos de los trabajadores municipales se deleitaron con las diferentes atracciones del carrusel, además del obsequio de refrescos y golosinas que la Alcaldía de Libertador, a través de la Fundación Parque Ciudad de los Niños, les proporcionó de manera completamente gratuita.

Para tal actividad, Gabriela Duarte, presidenta de la Fundación y en representación del burgomaestre de la ciudad Carlos García, se encontró muy emocionada compartiendo con los niños y niñas que acudieron a la invitación al parque de atracciones que se encuentra de visita en la Urbanización La Mata de la parroquia Juan Rodríguez Suarez.

Asimismo señaló, que con esta actividad se pretende motivar a los más pequeños  aduciendo “Nos sentimos complacidos porque nuestros niños además de las atracciones recibieron sus respectivos cotillones, refrescos y cotufas para que la estadía en el Carrusel fuera de su mayor agrado”, acotó.  

Finalmente, Gabriela Duarte; se refirió a las siguientes jornadas de alegría que se llevarán a efecto en dicho carrusel, las cuales van dirigidas a la población infantil de cada una de las parroquiasque conforman el  municipio Libertador así como la logística de las mismas. (Prensa Alcaldía municipio Libertador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas