jueves, 10 de abril de 2014

Federación Venezolana de Maestros se reunió con el alcalde Carlos García

Mesas de trabajo y pago de deudas fueron temas tratados


(07-04-2014).- Representantes de la Federación Venezolana de Maestros seccional Mérida se reunieron el viernes con el alcalde del municipio Libertador, Carlos García, con la finalidad de llegar a una serie de acuerdos que beneficien a los docentes municipales de la entidad merideña.
En la reunión se abarcaron temas relacionados al pago de la deuda mantenida con los profesores, la cual fue heredera de anteriores gestiones. Yndira Tellez, jefa del departamento de Educación de la Alcaldía, expresó gratamente la disposición del burgomaestre en reconocer el pago a los educadores “El alcalde mostró gran compromiso de pagar las deudas que existe desde gestiones pasadas y de pagar un salario justo a nuestros profesores”.
Otro de los acuerdos que se lograron en la beneficiosa reunión fue la creación de una serie de mesas de trabajo, las cuales tendrán como finalidad la detección de problemas y la búsqueda de soluciones en los diferentes institutos municipales y el de los educadores que laboran en ellos.
Tellez concluyó sus declaraciones resaltando la importancia de estas reuniones del gremio educativo con la Alcaldia, “Logramos trazar objetivos importantes, y además acordar un trabajo continuo y mancomunado, que busca garantizar el beneficio de nuestros maestros”. (Alcaldía del municipio Libertador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas