martes, 15 de abril de 2014

Alcaldía de Libertador realizó mega jornada integral en Los Curos

(14-04-2014).- A partir de las 8 de la mañana del sábado, la Alcaldía del municipio Libertador a través de algunas dependencias que la integran, realizó una mega jornada médico-asistencial, deportiva y recreativa en el sector Negro Primero en la parte alta de Los Curos, parroquia Osuna Rodríguez.

De acuerdo a la información suministrada por la coordinadora de las jornadas médicas de la Alcaldía, Adriana Ruales, el operativo forma parte del cronograma de actividades dispuestas por la Gerencia de Desarrollo Social, tras los lineamientos dictados por el alcalde Carlos García en aras de brindar bienestar a las comunidades populares que han sido olvidadas en el pasado.

A lo largo del operativo se pusieron a disposición de los ciudadanos del sector Negro Primero y de toda la comunidad de Los Curos atenciones en las áreas de medicina general, odontología y suministro gratuito de medicamentos por parte del Departamento de Salud, así como actividades recreativas y deportivas supervisadas por el Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes) y la fundación Parque Ciudad de Los Niños.

Ruales indicó que, además de las instituciones señaladas anteriormente, participaron en el encuentro el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) que veló por la seguridad de los pequeños que asistieron y brindó asesoría a las familias que tenían denuncias e inquietudes en torno a las violaciones de derechos de los mismos. Igualmente, se habilitaron módulos para la cancelación del servicio de aseo urbano, facilitando a los ciudadanos que puedan cumplir con el pago respectivo de una manera más cercana a su domicilio.

La funcionaria municipal aseguró que el alcalde Carlos García seguirá trabajando en aras de llevar estas megas jornadas integrales a los distintos sectores del municipio Libertador. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas