jueves, 10 de abril de 2014

Alcaldía de Libertador instala Centros de Educación y Seguridad Vial



Ser una organización académica ejemplar y de vanguardia

La Alcaldía del municipio Libertador a través de la Gerencia de Vialidad Urbana, llevará a efecto el próximo miércoles 9 de abril la instalación de los Centros Educación y Seguridad Vial junto a los de Primeros Auxilios, los cuales funcionaran en cada una de las escuelas municipales.
Para tal actividad, Rafaela de León; gerente de esa dependencia municipal señaló, que dichos centros tendrán como objetivo general  “promover acciones para contribuir con la creación, desarrollo y difusión en materia de seguridad vial y la formación ética e integral de los futuros conductores del país”.
Asimismo hizo mención de las Escuelas 5 de Julio, Filomena Dávila, Aura Marina Saavedra y el Preescolar Parque Ciudad de los Niños donde operaran dichos Centros, los cuales serán dotados con los requerimientos necesarios para el funcionamiento de las patrullas escolares y la capacitación de los niños en estas áreas, incidiendo en la disminución de los índices de accidentes viales y sus consecuencias.
Para concluir, la funcionaria municipal agregó; que para dicha actividad se contará con la presencia del alcalde de la ciudad Carlos García quien hará la entrega formal de los equipos en el patio central de la Alcaldía. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas