lunes, 21 de abril de 2014

Alcaldía benefició cerca de 350 personas tras jornada médica en Los Curos

Niños disfrutaron de actividades recreativas

(15-04-2014) El pasado fin de semana la Alcaldía del municipio Libertador llevó a cabo una mega jornada medico-odontológica en el sector Los Curos Parte Alta, de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, en donde fueron beneficiados aproximadamente 350 personas, entre niños y adultos.

Según la información suministrada por la Gerencia de Desarrollo Social, las personas asistentes fueron beneficiadas con atención médica general y consulta  odontológica. Además también se hizo una dotación de medicamentos a aquellos vecinos que los necesitaban.

Durante la realización de la jornada, también estuvieron presentes delegados del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes) y la fundación Parque Ciudad de Los Niños, quienes enfocaron sus actividades en pro de los asistentes más pequeños con diversas actividades recreativas y deportivas.

Esta mega jornada forma parte de la gestión municipal del alcalde Carlos García quien, a través de las mismas, busca llevar distintos beneficios sociales a aquellas personas que no poseen los ingresos suficientes para costearse el pago de una consulta médica o la compra de los distintos medicamentos, los cuales además se encuentran en su mayoría escasos de los anaqueles farmacéuticos.
                                                                           
Asimismo, la Gerencia de Desarrollo Social espera en los siguientes días seguir promoviendo este tipo de actividades en otras zonas populares del municipio, y poder brindar la ayuda necesaria a los habitantes merideños. (Prensa Alcaldía del municipio Libertador).