jueves, 12 de septiembre de 2013

GOTA DE AMOR EN EL MUNICIPIO ARZOBISPO CHACÓN

La escuela Bolivariana Estado Barinas y Escuela Estadal Rio Arriba se beneficiaron este fin de semana con la jornada. 

Desde el pasado viernes 6 de septiembre se dio inicio a la jornad
a “Gota de Amor” en todo el territorio nacional con parte de El Gobierno de Calle que está llevando a cabo el Presidente de la República Nicolás Maduro. En el Municipio Arzobispo Chacón están un gran grupo de funcionarios del Ministerio popular para la Educación conjuntamente con Cesar Rosales coordinador de El Tercer Motor Moral y Luces llevando a cabo esta jornada, la cual consta de reparación menores que tengan las escuelas del Estado, se realizan los arreglos de pintura, plomería, electricidad para que los niños de nuestra patria comiencen sus respectivas clases en unas instalaciones educativas totalmente acondicionadas para que el futuro del país se vea fortalecido en la educación.

Grupo Trabajando En Una gota de Amor, Foto JPSUV
Juan Carlos Molina Escalona, Médico Veterinario fue una de las personas que participo dando su gota de amor para todos los niños que viven en nuestro Municipio. Es importante mencionar que el Médico Veterinario realizó un enlace a través de una llama con la Emisora Comunitaria Progreso y Amistad 99.1 FM, donde en un Avance Informativo se dio a conocer a todos los oyentes esta gran jornada.
La Licda. Neida Belandria Directora de la Escuela Bolivariana Estado Barinas señaló que están trabajando por el bienestar del Municipio con el programa Gotita de Amor, y agradecieron al Alcalde del Municipio Arzobispo Chacón Carlos Andrés Chacón por el apoyo en cuanto a la movilización de los funcionarios y la logística prestada.

M@ Angélica Mora
Comunicadora Social
@MoraAngelik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas