miércoles, 18 de septiembre de 2013

QUEBRADA DEL SALAO EN CANAGUÁ

Cada vez que llega el tiempo de invierno, recuerdo la historia bíblica del Profeta Moisés,  el cual por el poder de Dios, dividió las aguas del mar rojo,  para que por Fe se salvara y unificara de corazón,  el pueblo humilde de Israel, el cual había sido esclavo del Faraón Ramsés, por mucho tiempo.
Hoy la esperanza de nuestro  pueblo  no es,  que se dividan las aguas de la quebrada del Salao, sino más bien que por respeto y amor a los habitantes de las comunidades, más perjudicadas en este caso: Los Naranjos, los potreritos, la Majumba, la Laguna, las Tendidas entre otras, Se construya un puente para  mejorar la calidad de vida de los habitantes de las mismas;  Tomando en cuenta que esta es una vía de acceso principal importante para nuestro municipio, como arteria de desarrollo agro productivo y turístico, pues todos sabemos que el sur merideño es uno de los paraísos ecológicos más hermosos de nuestra querida Venezuela.
El hecho de que los pobladores en su desesperación clamen se construya por lo menos,  una pasarela para peatones con carácter de  urgencia, no quiere decir que los mismos traten de mal informar nuestro gobierno, más bien debemos ver esta situación como necesidad absoluta en defensa del socialismo, ya que no seriamos socialistas, sin sociedad estable en desarrollo conjunto.
No es secreto para nadie que es un proyecto de envergadura (Macro Proyectó) pero a la vez también entendemos que no es imposible su construcción, tenemos una Fe gigantesca en que pronto se hará realidad este gran sueño, bien sea por los consejos comunales unificados en cuadros de inversión de recursos o algún otro ente, de hecho por allí se me informo que se aprobó un proyecto para resolver esta problemática y tengo Fe que así será, por lo cual le pido a nuestro pueblo no se dejen llevar por rumores de terceros, que quieren confundir a las masas.
Aquí no se trata de juzgar a nadie, ni mucho menos buscar o señalar culpables por la falta de interés en este proyecto; ya que  por el comentario de muchos y desde su punto de vista es imposible.
¡IMPOSIBLE NO HAY NADA EN REVOLUCIÓN!  Si todos unidos luchamos y trabajamos con una fortaleza entusiasta, sin duda lo lográremos… “el puente sobre el Orinoco parecía una utopía y el comandante supremo lo construyo.”
 Nosotros también si queremos, podemos.
A todos los lectores… esto no se trata de campañas politiqueras, sino más bien de reflexionar desde lo profundo de adentro,  para construir todos unidos un mundo mejor, lejos del odio,  rencor, raza, color o toldas políticas. Quienes quieran tomar mis palabras, tratando de tergiversar mi mensaje con fines de lucros personales fuera de lo normal, hay se los dejo en su conciencia, para que escudriñen y recapaciten. Yo mientras tanto continuare con mi adarga al hombro, sembrando esperanzas en mi pueblo, para que perdonen, amen, crean y luchen por la igualdad social de los hombres y mujeres en la grandeza de la construcción visionaria de nuestro municipio Arzobispo Chacón, como lo soñó Bolívar, los mártires de los tiempos y nuestro queridísimo Hugo Chávez.
Como lo dije al principio… Moisés dividió las aguas por Fe, yo espero que este mensaje también por Fe, no sea causa de división, sino más bien de unificación en la lucha cambiante a favor de los pueblos.
Es normal que me preocupe por mi pueblo, pues soy pueblo, padre, hijo y sobre todo soy Revolucionario creyente de esta noble causa.  ¡Unidos Venceremos!
…Hasta siempre.

Atentamente: José Perdomo.  
      Locutor – publicista
          0426  2782784


Martes 17 de septiembre de 2013