martes, 10 de septiembre de 2013

I FESTIVAL DE MUSICA CAMPESINA

La gobernación del estado Mérida y la Fundación para el desarrollo Cultural apoyan el talento del Municipio Arzobispo Chacón. 

El próximo sábado 14 de septiembre se realizara en la Parroquia Canaguá capital del Municipio Arzobispo Chacón el I Festival de música Campesina donde se darán a conocer todas las agrupaciones musicales que tiene nuestro sur merideño.
Ya se cuenta con agrupaciones inscriptas de diferentes partes del Municipio como; combinación Andina, los Inseparables y Chacantor quienes participan de la parroquia Chacanta; Innovación Andina y los únicos de merengue representan la Parroquia El Molino; también contaremos con la participación de los Menores del Merengue representando la Parroquia Canaguá. De igual forma se contara con Fantasía Tropical, Tropi sur y esperando las inscripción de otros grupos para este primer evento.
Es importante resaltar que este festival donde la cultura y el talento se expresa atreves de la música será en honor a todos los hombres y mujeres del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas