miércoles, 25 de septiembre de 2013

MESA DE GOBIERNO DE LOS MUNICIPIOS SUR MERIDEÑOS



El pasado lunes 23 de septiembre se realizó en las instalaciones del Gimnasio Alfonso Márquez de Canaguá la creación de las mesas de gobierno con los Municipios Aricagua, Guaraque y Arzobispo Chacón. 

A partir de las 10:00 de la mañana del dia lunes comenzó esta actividad donde se conto con la presencia del Alcalde del Municipio Arzobispo Chcacón Carlos Andres Chacón Mora, Alcalde del Municipio GuaraqueCarlos Ali Guerrero, Candidato Alcalde del Municipio Arzobispo Chacón Médico Veterinario Juan Carlos Molina, Candidato Alcalde del Municipio Aricagua Emiro Lobo, Consejales y Candidatos A concejales del Municipio Anfitrion y demás representantes de diferentes instituciones como Hospital I Canaguá, Comando Policial, Guardia Nacional, Instituciones Educativas, Corpoelec, Registro Subalterno, Prefectura Civil, Cada de la Cultura Dr. Luciano Noguera Mora, Emisora Comunitaria Progreso y Amistad 99.1 FM, UBECHE, Consejos Comunales, Voceros de CLPP, Ministro de la Juventud del Municipio Aricagua, y demás comunidades sur merideñas.
Esta actividad fue transmitida en vivo por la emisora comunitaria progreso y amistad 99.1 FM para darle a conocer a todos el Municipio sobre los proyectos que se iban a presentar en pro del Municipio Arzobispo Chacón. Al Consejo Federal de Gobierno se le hizo entrega de los proyectos de prioridad entre ellos la Remodelación y Ampliación del Hospital I Canaguá, Adquisición de Sede para el Comando Policial y Guardia Nacional, entre otros.  

M@ Angélica
@MoraAngelik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas