miércoles, 11 de septiembre de 2013

EN EL MUNICIPIO ARZOBISPO CHACÓN EL DEPORTE REVIVE CON ÉXITO

Desde hace aproximadamente dos meses el Sr. Homero Escalona coordina el Instituto Municipal del deporte con gran distinción.

Homero Escalona Roa, Director de INMDREARCHA
FOTO M@ ANGÉLICA MORA
Todos los fines de semanas se realizan actividades recreativas y deportivas en todas las parroquias del Municipio Arzobispo Chacón, llevando a cabo diferentes actividades como futbol sala, futbol campo, vóleibol, bolas criollas. En la Aldea El Cañadon de la Parroquia Guaimaral se realizó un campeonato donde participaron diferentes equipos como el Cañadon, La Montaña, El 18, El Silencio, Los Curos y un equipo de la Aldea El Rio Arriba de la Parroquia Capital. De igual forma se han hecho actividades en la Parroquia El Molino, Chacanta y en Mucuchachí donde se realizó una actividad con los niños. “Estamos trabajando con los niños de 5 a 10 años donde se les da los entrenamientos en el Gimnasio Alfonso Márquez de Canaguá, ya contamos con 25 niños y los pienso llevar a la Ciudad de Mérida a participar en un mini torneo de Futbol sala” nos comento Homero Escalona Roa.
El próximo 14 y 15 de septiembre se realizara un torneo de Vóleibol con los equipos de El Molino, Chacanta y la localidad Canaguá, ese mismo fin de semana abra una velada cultural donde el Instituto del deporte apoyara.
Es importante mencionar que el 9 de noviembre abra una Caminata por pareja desde la Parroquia Capurí hasta la parroquia El Molino contando con una distancia de 14 kilómetros.
También tienen pensado reactivar los juegos interparroquiales para el mes de noviembre con varias disciplinas deportivas, actividad que están tratando de organizar con el Alcalde del Municipio Arzobispo Chacón Carlos Andrés Chacón, Con el Médico veterinario Juan Carlos Molina quienes dan todo el apoyo incondicional para que el deporte en el municipio se active. De no realizarse los juegos interparroquiales se llevara a cabo una Copa Navidad para fortalecer el deporte en el Municipio.
Escalona También informo que realizara un programa radial en la emisora Comunitaria Progreso y amistad 99.1 FM el cual llevara por nombre Deportes del Sur, y será todos los lunes a las 7 pm.


M@ Angélica Mora
Comunicadora Social
@MoraAngelik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas