miércoles, 25 de septiembre de 2013

AGRUPACIONES MUSICALES DE ARZOBISPO CHACÓN HACIA LA GRAN FINAL



El pasado 13 de septiembre se realizó en el Municipio Arzobispo Chacón el I festival de Música Campesina donde las agrupaciones musicales demostraron la capacidad que se tiene en los pueblos del sur. 

En las instalaciones del Gimnasio Alfonso Márquez de Canaguá re realizó este evento donde participaron algunas agrupaciones musicales de las diferentes parroquias del Municipio como Chacantor, Combinación Andina, los Menores del Merengue, Los Únicos del Merengue, los inseparables e innovación Andina. Es importante resaltar que las agrupaciones participantes irán hacia la gran final el próximo 28 de septiembre en la ciudad de Mérida.
Este festival se llevo a cabo en todo el Estado Mérida para permitirle a los músicos de la región dar a conocer sus habilidades y hacerles un sentido homenaje a los hombres, mujeres, niños, niñas y jóvenes que habitan en el campo merideño, promoviendo sus valores, haciéndoles participes de las oportunidades que ofrece la Gobernación de Estado a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (FUNDECEM).

M@ Angélica
@MoraAngelik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas