jueves, 5 de septiembre de 2013

EL INSTITUTO NACIONAL DE TIERRA (INTI) EN OPERATIVO EN EL MUNICIPIO ARZOBISPO CHACÓN

Desde el pasado lunes 2 de septiembre funcionarios del Instituto Nacional de Tierra en el Municipio Arzobispo Chacón se encuentran realizando un mega operativo para todas aquellas personas que poseen tierra.


FOTO EN RADIO COMUNITARIA 99.1 FM
Los días martes y jueves se realizaron programas radiales en la Emisora Comunitaria Progreso y Amistad 99.1 FM donde los ingenieros Rolando Vera y Darwin Guillen, funcionarios destacados en la oficina (INTI) de El Vigía, informaron a todo el Municipio que estarán 3 semanas en el mismo, haciendo entregas de instrumentos agrarios a todas aquellas personas que ya habían realizado la solicitud. de igual forma harán una recepción de documentos de aquellas personas que estén inscritos en la misión Agro-Venezuela. 
"Agradecemos a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Arzobispo Chacón por el apoyo de vehículos ara llegar a todos los rincones del Municipio" son las palabras de gratitud de unos de los ingenieros para con el ente municipio
Finalizando el programa la Licda. Ana Lesbia Sosa invitó a todas las personas que deseen hacer alguna solicitud pasar por la Receptoria de Canaguá, donde les atenderán. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas