lunes, 15 de junio de 2015

Misión “Dr. José Gregorio Hernández” entregó en Mérida 102 prótesis auditivas


 
 
 
Roció Arboleda, coordinadora regional, de la Misión “Dr. José Gregorio Hernández” en el estado Bolivariano de Mérida, informó que ayer lunes realizaron la culminación de la entrega de 102 prótesis auditivas, a la misma cantidad de personas de bajos recursos de diferentes municipios del estado, y contó con la colaboración del área de foniatría del Iahula.
Acentuó que estas prótesis en el mercado privado tiene un costo de más de 130 mil bolívares, pero por ser personas de muy bajos recursos les fue donada por la mencionada Misión, además que de la mano de personal experto les enseñaron a los beneficiarios, como deben ser usadas y cuidadas estas las mismas para así mantenerlas en perfecto estado con el paso del tiempo.  
Finalmente hizo un llamado a las siguientes personas: Pedro Antonio Abreu del municipio Arapuey, Edicta Montilla  sin dirección, José Luis Veras del municipio Campo Elías, al igual que Benigna Méndez y Dehiris  Sánchez del municipio Alberto Adriani; para que en la brevedad posible pasen por la sede de esta Misión ubicada en la avenida Urdaneta a retirar sus prótesis ya que no ha sido posible localizarlas.
Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas