jueves, 4 de junio de 2015

Jóvenes de Voluntad Popular se unieron a protesta nacional rapándose el cabello


Jóvenes de Voluntad Popular se unieron a protesta nacional rapándose el cabello

 


En Mérida, como en varios estados del país, los jóvenes se unieron a la exigencia que viene haciendo el líder de la tolda política Voluntad Popular a nivel nacional, Leopoldo López.


Así lo confirmó Antonio Altuve, miembro de VP en el estado Mérida, quien acotó que la directiva juvenil del partido naranja consignó ante la Defensoría del Pueblo, un escrito contentivo del petitorio de López, Ceballos y los presos políticos que continúan en huelga de hambre.


"Este documento", dijo, "contiene como exigencias primarias la libertad de todos los presos políticos, que el CNE fije la fecha para elecciones parlamentarias, observación internacional en dichas elecciones y el cese a la persecución y a la disidencia política".

Altuve además reclamó atención por parte del Defensor del Pueblo para garantizar el derecho a la salud de todos los huelguistas que se mantienen en legítima protesta, "pues no cuentan con cuidados médicos, suero, agua suficiente para su debida hidratación y las medidas necesarias para tal acción".


Finalmente, señaló que este miércoles acudirán al CNE para exigir se habiliten "más maquinas de votación en parroquias y municipios del estado Mérida, las cuales garanticen a los nuevos votantes su derecho a inscribirse y a hacer cambios de residencia". (Prensa VP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas