jueves, 4 de junio de 2015

Concurso de cuento, ensayo y poesía para estudiantes de pregrado de la ULA Digecex 2015



"Homenaje a Rowena Hill"

La Dirección General de Cultura y Extensión, convoca al Concurso de Cuento, Ensayo y Poesía, para Estudiantes de Pregrado de la Universidad de Los Andes, organizado por esta Dirección. El Comité Organizador de este Concurso está conformado Álvaro Contreras, Belfort More, Erma Sulbarán.

Beses del concurso
1.- Podrán participar todos los estudiantes activos de pregrado de la ULA, indistintamente de la carrera, semestre o año que cursen.
2.- CUENTO: Se recibirá una obra, por participante, con una extensión de 10 páginas.
3.- ENSAYO: Se recibirá una obra, por participante, con una extensión entre 15 y 25 páginas.
4. POESÍA: Se recibirá una obra, por participante, con una extensión de 20 poemas.
5.- Los concursantes firmarán con seudónimo los trabajos presentados, en un sobre aparte deberán anexar fotocopia de la selección de materias vigente, Núcleo, Facultad y Carrera a que pertenecen, nombres y apellidos, dirección, teléfono, E-mail.
6.- Los interesados podrán participar con una obra en más de una categoría.
7.- Todos los participantes deberán enviar tres (3) copias impresas de sus respectivos trabajos, en papel tamaño carta, letra Times New Roman, número 12, a doble espacio. También deberán anexar obra en formato digital (CD).
8.- Los trabajos participantes deberán ser entregados en la Dirección General de Cultura y Extensión (Edificio Administrativo, 4to piso). Con la Licda. Erma Sulbarán, teléfono: 0414-7549076 y 0274-2402648.
9.- El plazo de recepción de las obras es hasta 18 de septiembre de 2015. El veredicto se anunciará el día 06 de noviembre de 2015.
10.- Los premios de cada categoría podrán ser declarados desiertos por el jurado. Se podrá entregar una mención honorífica por categoría.
12.-  Se entregará un Primer Premio por categoría que recibirá la remuneración de Bs. 7.000,00 Bs. y un segundo premio para las menciones honoríficas que recibirán la remuneración de 3.000,00 Bs. Los premios y las menciones honoríficas contemplan la publicación de la obra.
13. Las obras premiadas y las menciones honoríficas serán publicadas en un (1) sólo libro por las Ediciones Actual de la DIGECEX.
14. Los libros editados con las obras ganadoras y las menciones  honoríficas serán distribuidos por las Ediciones Actual de la DIGECEX, y a cada autor le corresponderán veinte (20) ejemplares.
15. Las obras no ganadoras del Concurso, podrán retirarlas hasta 15 días después que se haya dado el veredicto final.
16.- Lo no especificado en las presentes bases será resuelto por el Comité Organizador.  
Nota: Entregar los trabajos en formato digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas