lunes, 15 de junio de 2015

Tromerca rehabilitó el autobús de Estudiantes de Mérida






Bajo un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Bolivariano del estado Mérida que lidera el primer mandatario regional Alexis Ramírez, y el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas a través de la empresa de transporte público masivo Tromerca se rehabilitó el autobús de Estudiantes de Mérida.

Javier Peña gerente de operaciones de la línea 1 Trolebús Mérida, informó que el vehículo marca Yutong se le realizó los respectivos mantenimientos preventivos y correctivos (sistema de refrigeración, cambio de aceites, filtros, revisión de fluidos, sistemas eléctricos y electrónicos, recuperación de espejos retrovisores, tres cauchos, revisión del sistema de frenos entre otros).

Asimismo Peña, indicó que gracias a la coordinación del mantenimiento electromecánico se logró la total operatividad de dicho autobús, para que el equipo del pueblo merideño pueda contar con la unidad para las labores de traslado.

El presidente de Estudiantes de Mérida, Frank Castillo manifestó "Agradezco al Gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez y al presidente del Trolebús de Mérida Simón Figueroa por esta gran ayuda que le están brindando a las categorías menores, jugadores y cuerpo técnico del equipo," cerró, Castillo. (Oscar Madrid/ Prensa Estudiantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas