jueves, 4 de junio de 2015

Transportistas merideños rechazan intentos de paro del sector


Transportistas merideños rechazan intentos de paro del sector

 

Representantes de los transportistas en Mérida, rechazaron cualquier intento de paro del sector transporte en la entidad, que pueda perturbar la paz y la tranquilidad de los merideños.


José Ricardo Sánchez, secretario ejecutivo del Sindicato Unitario de Transportistas del estado Mérida (Sutrame), expresó que tras los intentos de paro que se han ido anunciando, en Mérida ratifican el compromiso de trabajar sin paralizar el servicio.


“Ratificamos que no iremos a ningún tipo de paro; vamos a trabajar con todas las unidades y vamos a darle el apoyo a todas las comunidades para que no sufran los embates de algún paro que no tiene ningún sentido y que va en detrimento de la comunidad” expresó Sánchez.


El pronunciamiento se dio durante un encuentro sostenido con el consejo consultivo de la Proveeduría de Repuestos de Mérida, integrado por representantes del transporte local, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y representantes de la Misión Transporte en la entidad.

Ricardo Martínez, por su parte, presidente de Líneas Unificadas de Taxis en Mérida, expresó que están en total desacuerdo con cualquier intento que genere  conflicto en la entidad: “...queremos construir por el desarrollo de Mérida (…) la mejor manera no es trancar, ni parar, sino trabajar para que esto salga adelante” puntualizó.

 
Simón Pablo Figueroa, presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), miembro del consejo consultivo de la proveeduría, además de unirse al rechazo del sector transporte, manifestó que el Gobierno Bolivariano continuará fortaleciendo los planes de atención y que próximamente realizarán nuevos operativos que les permita acceder a los insumos y repuestos que se ofrecen con precios solidarios.  

 

 

TROMERCA/ /FY                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas