miércoles, 17 de junio de 2015

ZE realizo 1er Encuentro Pedagógico y Cultural de CNAE – SAE en Alberto Adriani




 
 
 
El Municipio Alberto Adriani , sirvió de escenario y espacio para llevar adelante 1er Encuentro Pedagógico y Cultural de Padres y Madres Cocineros y Cocineras de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) y el Sistema de Alimentación Escolar (SAE)  Mérida 2015, con la participación de  los municipios Alberto Adriani, Zea, Guaraque, Rivas Davila, Antonio Pinto Salinas.


Así  lo informó la Jefa de la Zona Educativa Prof Olga, quien proporcionó las orientaciones emanadas por parte del Ministro de Educación, acompañada  del Lcdo. Giovanny Jiménez Urdaneta, jefe de la División de Administración y Servicios, la  dirigente Maria Castillo  agradeció a todo el equipo organizador municipal del sector educativo Alberto Adriani por el apoyo brindado,  donde se desarrollo actividades de intercambios de experiencias, actos culturales, ponencias, poesías y canciones, además se hizo entrega de kit a PTMS Manos a la Siembra  al municipio  Alberto Adriani.


Concluyó Escalona expresando que nuestro compromiso debe ser mayor, ya que el Gobierno Bolivariano los ha dignificado con un trabajo, ustedes hombres y mujeres de la patria hoy tienen un salario para el sustento de sus hogares, formando parte de la gran familia de la  Corporación Nacional de Alimentación Escolar. Prensa Zona Educativa Mérida/ NED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas