miércoles, 17 de junio de 2015

Encuentro de Delegados de Liturgia


Inició con éxito en Mérida

Encuentro de Delegados de Liturgia
En horas de la tarde de este lunes 15 de junio, inició con total éxito en Mérida, el Encuentro de Delegados de Liturgia de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), que se estará realizando hasta el viernes 19 en San Javier de El Valle y donde se estarán tratando temas interesantes que contribuyen en el fortalecimiento de la celebración litúrgica a nivel nacional.
Expresó el Presbítero Gerardo Salas, párroco de Nuestra Señora del Rosario y delegado del Departamento de Liturgia de la Arquidiócesis de Mérida “Estamos trabajando en este momento el directorio nacional de liturgia y entre otras cosas se plantearán situaciones que deben mejorarse y fortalecerse a nivel celebrativo, a nivel sacramental y a nivel de la pastoral litúrgica en Venezuela, para lo que contaremos con ponencias de Mons. Baltazar Porras y Mons. Juan de Dios Peña entre otras personalidades”.
Asimismo, el delegado de liturgia en la entidad, informó que este encuentro, que reúne en Mérida a delegados de las distintas diócesis del país, algunos obispos delegados de la comisión de liturgia y al director del Departamento de Liturgia de la CEV padre José Antonio Conceicao, se realiza este año fuera de la capital del país, para poder conocer las distintas realidades de la liturgia a nivel nacional. Thairy Moreno/Prensa Arquidiócesis Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas