jueves, 4 de junio de 2015

Alcaldía de Zea homenajeo a madres zedeñas



Con actividades culturales y musicales

*** Sincero homenaje a las madres que habitan en la capital del municipio, asi como también a las que viven en aldeas y sectores aledaños..

Prensa Alcaldía Zea
La alcaldía de Zea a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación, efectuó una seria de actividades con música popular, mariachi, brindis y torta, tanto en la parroquia Caño El Tigre, como en la capital del municipio, con el propósito de homenajear a todas las madres zedeñas.
El Centro Social 19 de Abril fue el escenario para rendirle homenaje a las madres que habitan en la capital del municipio, asi como también a las que viven en aldeas y sectores aledaños como El Playón, La Varita, San Miguel; en donde el burgomaestre de Zea, Carlos Julio Rondón, en compañía de la primera dama, Belsy Garnica, hizo entrega de algunos obsequios a las mujeres que día a día ofrecen amor, cariño y protección a sus hijos.
"Sin duda alguna nuestra madre es quien a diario nos protege, nos inculca valores y nos enseña desde el seno de su hogar a ser buenos ciudadanos, por ello desde la Alcaldía hemos querido homenajearlas con estos agasajos", indico Rondón.
De igual forma las madres de la parroquia Caño El Tigre, recibieron su homenaje en la iglesia Sagrado Corazón y María Auxiliadora, en donde con música y regalos el burgomaestre de Zea y el equipo de la alcaldía, agasajaron a las madres de esta parroquia.

 El alcalde y su señora esposa festejaron el día de las madres. Foto Adán Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas