martes, 22 de julio de 2014

5000 niños merideños disfrutaron su día gracias a la Alcaldía de Libertador


Entre alegría y sorpresas se desarrolló la actividad

 5000 niños merideños disfrutaron su día gracias a la Alcaldía de Libertador

(20-07-2014).-  Una celebración del Día del Niño diferente, divertida y dinámica ofreció la primera autoridad municipal Carlos García y  todas las dependencias del ayuntamiento capitalino el pasado domingo en las inmediaciones de la avenida las Américas.
El entusiasmo se notó desde el inicio de la jornada, con las diversas actividades recreativas, sorpresas y regalos entre una concurrida participación de pequeños de las distintas comunidades merideñas durante casi ocho horas de festejo.
El alcalde Carlos García, ratificó su compromiso con los niños quienes han sido, entre otras prioridades, su gran preocupación desde que asumió las riendas del municipio. “Creemos que el futuro de Venezuela merece que le celebremos su día, es nuestro deber en estos momentos brindarles un país mejor, de oportunidades, paz y tranquilidad. Gracias a la empresa privada, la Universidad de Los Andes y la Fundación María Carlota Pérez Ávila se realizó esta actividad, que es el abre boca para que cada año celebremos el Día del Niño”.
La presidenta de la fundación Parque Ciudad de los Niños, María Gabriela Duarte, manifestó su satisfacción, puesto que “la asistencia de los homenajeados supero las expectativas”.  Destacó los esfuerzos de la municipalidad para realizar la celebración.
Inflables, pinta caritas, cotillones, camas elásticas, teatro móvil, granja de contacto, piscinas, competencias de ajedrez y premios; combinados con la participación de magos, payasos y zanqueros, además la escenificación de los principales personajes de la televisión, formaron parte de las atracciones. Los presentes tuvieron la oportunidad de recibir atención médica y odontológica en las dos clínicas móviles de la Alcaldía.
Aurora Arias, representante de uno de los niños agradeció al Alcalde Carlos García por la actividad que permitió la participación de todos. Por otra parte Marlene Sosa dijo que se habían cumplido sus expectativas con estas actividades gratuitas y felicitó al Alcalde por la iniciativa.

La seguridad del evento estuvo a cargo de la Policía Municipal, Protección Civil y funcionarios del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas