jueves, 17 de julio de 2014

Proyectos realizados durante el año escolar

Alumnos de escuelas municipales del Libertador exhibieron sus trabajos

04/06/2014 Con una presentación de la coral municipal Dr. Hildebrando Rodríguez, se dio inicio al acto de presentación del cierre de los proyectos que fueron realizados por los niños y niñas de las escuelas municipales durante todo el año escolar. Destacaron los trabajos de reciclaje y educación vial.

En un acto plagado del compromiso por la educación que ha manifestado en varias ocasiones el alcalde Carlos García, los alumnos expusieron los proyectos educativos desarrollados en las escuelas 5 de julio, Filomena Dávila, Parque Ciudad de los Niños, María Adela de Vielma y Aura Marina Saavedra de Torres.

Yndira Téllez, directora del departamento de Educación Municipal señaló que se observaron excelentes trabajos, “es parte del cambio que se quiere implementar en nuestras instituciones, estamos impulsando la labor social, el trabajo comunitario, los proyectos de reciclaje. Debo agradecer a los profesores de las escuelas municipales quienes han sido los promotores para que estos niños y niñas de las escuelas municipales cumplan con las metas del proyecto”. El único objetivo es educar y llevar un mensaje a los merideños para hacer una mejor ciudad a través de la educación de los niños.


Dentro de los proyectos se pudieron observar el reusó de los materiales el reciclaje, juegos recreativos con un mensaje significativo de la prevención vial en los ciudadanos que habitan en la ciudad, además se observo el proyecto del huerto escolar con la siembra de plantas medicinales y ornamentales para beneficio de la comunidad educativa de las escuelas municipales. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas