jueves, 17 de julio de 2014

Carlos García compartió con los vecinos de la Hoyada de Milla

En recorrido por las comunidades
 Carlos García  compartió con los vecinos de la Hoyada de Milla
03/07/2014  El alcalde del municipio Libertador Carlos Garcia, visitó el sector Hoyada de Milla, con la intension de buscar pronta solución a los problemas exitentes que son de competencia de la municipalidad y canalizar los que corresponden al gobierno regional y nacional.
 
Los vecinos coinciden en que el principal problema es la inseguridad, cada vez se hace más alarmante la situación de robos que se presentan en esa comunidad merideña en ausencia de los cuerpos policiales. Se trata de buscar solución de manera conjunta a todas las situaciones presentes.
“Hemos visto el problema de filtración de las estaciones de servicio y talleres mecánicos ubicados en la Hoyada de Milla. Desde la Alcaldía hemos hecho las supervisiones correspondientes, ahora le toca a Aguas de Mérida asumir el compromiso con los vecinos ya que es un problema bastante riesgoso”, señaló García.

Dentro de las peticiones que realizaron los residentes de la Hoyada de Milla, además de solucionar el problema de la inseguridad, está la colocación de luminarias,  asfaltado y señalización de algunas calles, arreglo de espacios públicos y la construcción de una cancha deportiva. Este viernes el alcalde Carlos García, realizará un recorrido por la parroquia Lasso de la Vega a las 9 de la mañana que partirá del sector La Gran Parada. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas