miércoles, 2 de julio de 2014

Continúan las asambleas de ciudadanos en el municipio Libertador


Alcalde Carlos García escuchó a los vecinos de  Alto Chama 

(30-06-2014).- Recientemente se realizó una asamblea de ciudadanos encabezada por el alcalde Carlos García y su tren ejecutivo en el sector Alto Chama parroquia Juan Rodríguez Suarez, con la finalidad  de conocer los problemas que existen en este sector, allí los vecinos explicaron las situaciones que atraviesa la comunidad.

El burgomaestre, señaló que “la iniciativa obedece a las políticas de contacto de visita a las comunidades, escuchar las dificultades que atraviesan y darle pronta solución, debemos sumar voluntades que nos permitan resolver las problemas que atraviesan las parroquias de nuestro municipio”.

Más de 40 personas que habitan en Jardines de Alto Chama y zonas circunvecinas participaron en el encuentro, para luego escuchar los planteamientos de la primera autoridad civil del Libertador. Hasta ahora la municipalidad ha podido avanzar en temas importantes como la recolección de los desechos sólidos,  logrando progresivamente normalizar los horarios y días del servicio en el sector.
Dentro de las peticiones en las que coincidieron los vecinos fueron el tema de la inseguridad, arreglo de luminarias en las afueras de cada jardín, el control de las licorerías establecidas en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la Parroquia y el rechazo a la demolición de la jardinera que se encuentra en las afueras de la urbanización para construir la calle de servicio.

Ricardo Paolini, habitante del sector Alto Chama señaló que “se está pidiendo es entendimiento entre los vecinos y las autoridades municipales y llegar a acuerdos para el bienestar de todos, me refiero a la calle de servicio pues es para beneficio y por la seguridad de quienes vivimos aquí”.


El burgomaestre capitalino, señaló que el objetivo de este encuentro es escuchar las propuestas de la comunidad organizada, en tal sentido se creó una comisión para integrar una mesa de trabajo donde se van a estudiar y solucionar los problemas existentes.  (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas