miércoles, 2 de julio de 2014

Carlos García asignó 191 mil 600 bolívares para ayudas de 94 merideños

Trescientos noventa y cuatro merideños integran lista de beneficiarios
Carlos García asignó 191 mil 600 bolívares para ayudas de 94 merideños
(01-07-2014).- Minimizando las dificultades económicas que en la actualidad presentan los ciudadanos de más bajos recursos, el alcalde del municipio Libertador, Carlos García, realizó el pasado lunes la asignación de ayudas socioeconómicas que en esta oportunidad benefició a casi un centenar de merideños de las distintas parroquias de esta jurisdicción.
Ciento noventa y un mil seiscientos bolívares fueron distribuidos entre 89 ciudadanos que recibieron ayudas en metálico de distintos montos, además de los cinco a los que le fueron otorgadas sillas de ruedas, tras realizar las respectivas solicitudes ante el Despacho Municipal y la Gerencia de Desarrollo Social.
“Lamentablemente, miles de merideños no tienen la posibilidad de acceder a costosos tratamientos médicos o de simplemente resolver problemas habituales del día a día ante la crisis económica. Como gobernantes tenemos el compromiso de trabajar para todos y no para un solo sector como otros gobernantes se han acostumbrados”, refirió el alcalde Carlos García tras la entrega.
Durante la actividad que estuvo amenizada por la agrupación de danza Latín Mix y en la que además se desarrolló una jornada médico asistencial, los beneficiarios aseguraron que el apoyo recibido les permitirá salir adelante.
“Gracias por darle oportunidades a los jóvenes a través de estas ayudas”, “ningún otro alcalde me había ayudado, siempre se olvidaban de los más pobres”, “en nombre de mamá agradezco esta silla de ruedas. En Los Curos somos conscientes del gran trabajo que está haciendo Carlos García”, dijeron Delia Sulbarán, Teresa Hernández y Jhonny Lara, respectivamente.
Hasta el momento, la lista de beneficiarios tras la entrega de ayudas por parte del alcalde Carlos García asciende a 394, cifra a la que se suman cerca de 4 mil personas atendidas a través de los operativos médicos realizados por la Gerencia de Desarrollo Social del ayuntamiento local. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas