jueves, 17 de julio de 2014

Alcaldía del Libertador entregó beneficio económico universitario


123 estudiantes fueron beneficiados


Alcaldía del Libertador entregó beneficio económico universitario
07/07/2014 Con la finalidad de contribuir una vez más con una educación de calidad y en función de los sectores más necesitados del municipio Libertador, el alcalde Carlos García entregó 123 beneficios económicos universitarios como parte del “Plan Mérida Progresa” a través del departamento de Educación Municipal.
En ésta oportunidad la Alcaldía del Libertador  entregó un monto total de 132 mil 840 bolívares, correspondientes al pago de los últimos seis meses del año 2013, deuda de la gestión anterior honrada por Carlos García.
“Hoy cumplimos con los estudiantes universitarios, creemos que en una situación de crisis económica y social como la que vive el país, estos programas deben ser fortalecidos, hay que darle herramientas a nuestros estudiantes y con este aporte puedan culminar su formación académica” aseguró García.
Guadalupe Arias, estudiante universitario agradeció al Alcalde esta ayuda “que de verdad hace mucha falta”, añadió. Por su parte, Yan Andrés  Avendaño, señaló que invertirá el dinero en los diferentes gastos diarios que necesita para estudiar.  

Finalmente el alcalde Carlos García añadió, que continuará con las políticas educativas que vayan en pro de garantizar a los jóvenes merideños una oportunidad de mejorar su calidad educativa. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas