miércoles, 2 de julio de 2014

Samat Libertador mantiene fiscalización en establecimientos de expendio de licores

En procura del orden público y en conjunto con la Policía Municipal
Samat Libertador mantiene fiscalización en establecimientos de expendio de licores
(30-06-2014).- El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), adscrito a la Alcaldía de Libertador, mantiene activamente la supervisión y fiscalización de los diferentes establecimientos nocturnos y de expendio de licores de la ciudad, con el fin de garantizar el orden que demandan los vecinos, quienes se sienten afectados por escándalos propios de los fines de semana, de acuerdo a las denuncias recibidas.
El burgomaestre capitalino, Carlos García ha tomado en consideración las quejas expuestas por los ciudadanos en las asambleas y en las visitas casa por casa que realiza constantemente y en donde le han planteado la incomodidad que representa para ellos el soportar, hasta altas horas de la noche, los escándalos de quienes se dedican a consumir licor en espacios que no son los más apropiados, transgrediendo la Ordenanza de Convivencia Ciudadana del municipio Libertador.
Reinaldo González, superintendente del Samat, informó que  en la actualidad se han realizado operativos en diferentes puntos, a través de los cuales han resultado intervenidos siete comercios entre locales nocturnos y licorerías tras encontrarse irregularidades que acarrearon el cierre de éstos durante cinco días en adelante, además de otras sanciones.
“Queremos dejar claro que no se trata de un operativo en contra de los comerciantes. Nuestra intención es mantener el orden público en todos los espacios de Mérida y contribuir así con la seguridad y tranquilidad de los merideños que demandan una ciudad más armónica y coexistida”, enfatizó González.
Explicó que, en el marco de las fiscalizaciones, se busca además concienciar a los propietarios de los negocios sobre la necesidad de evitar que sus clientes consuman bebidas alcohólicas dentro o muy cerca de sus locales, toda vez que les insta a mantenerse al día con sus obligaciones tributarias ante el municipio Libertador.
Es importante destacar que este operativo se desarrolló gracias al apoyo de la Policía Municipal, actividad que continuará expandiéndose por la ciudad capital para atender las solicitudes hechas por los ciudadanos en procura de la Mérida tranquila que todos se merecen. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas