jueves, 17 de julio de 2014

Organismo prevé realizar actividades recreativas para conmemorar aniversario


Policía Municipal de Libertador celebra 18 años sirviendo a los merideños
08-07-2014.- Durante casi dos décadas, el Instituto Autónomo Policía Municipal del Libertador (Iapml), ha prestado un servicio de calidad. Nació el 15 de enero de 1996 como Policía de Circulación Vial, para proporcionar niveles óptimos de fluidez vial en la ciudad de Mérida, ofrecer atención especializada al turista, así como hacer presencia en actividades sociales y culturales que involucren gran número de participantes, cumpliendo y haciendo cumplir lo establecido en las normas y leyes de la República.

Ha sido un cuerpo de seguridad dedicado a prestar un servicio eficiente y profesional con el objeto de brindar a todos los habitantes y usuarios de las vías públicas de este municipio, niveles aceptables de fluidez vial. Son muchos los logros alcanzados durante estos 18 años, no solo para los ciudadanos, sino también para los miembros de la Policía Municipal.

Su actual director Víctor Hugo Mora, es un baluarte para esta institución, pues fue uno de sus fundadores y desde entonces ha acompañado a los funcionarios policiales, que hoy suman 105, en el trabajo diario de mejorar la transitabilidad en Mérida.

La programación aniversario comenzó con un juego de fútbol el pasado fin de semana; reconocimiento a los comunicadores sociales y reporteros gráficos que prestan su apoyo constante a la labor de la institución; seguirá con una jornada social médico odontológica y de servicios que presta la Alcaldía de Libertador el venidero sábado 12 de julio en el Parque Las Heroínas, donde están invitados a participar los habitantes de la parroquia El Sagrario y sectores adyacentes.

Por iniciativa del alcalde Carlos García, será inaugurada la Brigada Voluntaria del Iapml, el martes 14 de julio. Esta brigada conformada por jóvenes profesionales de diversas ramas, prestará su apoyo a la Policía Municipal en el trabajo de coordinación de la movilidad en la ciudad y en los operativos especiales de las épocas vacacionales.


El miércoles 16, cuando se celebre el Día Nacional del Policía, serán los actos protocolares, los cuales culminarán con el reconocimiento y ascenso a los funcionarios que diariamente contribuyen a hacer de Mérida una ciudad transitable. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas