jueves, 17 de julio de 2014

Con la participación de 800 niños y niñas


Realizado con éxito II Concurso de Promotores Infantiles de Seguridad Vial
  

08/07/2014.- La Alcaldía del municipio Libertador a través de la gerencia de Vialidad Urbana realizó la premiación del concurso de promotores infantiles de la seguridad donde participaron los niños y niñas de las escuelas municipales y contó con la participación de la Escuela Rafael Antonio Godoy como institución invitada.

El alcalde Carlos García señaló que con todas las escuelas municipales y en conjunto con la gerencia de Vialidad Urbana “hemos trabajado para formar a los promotores infantiles de seguridad vial, creemos que es una forma importante para incentivar el respecto a las señales de tránsito y desde los pequeños vamos a lograr esos cambios; valoramos sus proyectos y reconocemos su trabajo”. Fueron obsequiados balones de fútbol y bicicletas a los ganadores del concurso.

Por su parte Rafaela de León gerente de Vialidad Urbana manifestó que con este concurso “se pone de manifiesto el talento de los niños y adolescentes a través de la expresión artística, con dibujos, fotografía, construcción de juguetes didácticos con material reciclado, todo relacionado a la educación y seguridad vial”.

Las categorías premiadas fueron: dibujo infantil, fotografía, elaboración de objetos y juguetes con material reciclado y expresiones artísticas diversas. También fue premiada una docente del Parque Ciudad de Los Niños, quien trabajó como orientadora en el proyecto “Cuando las calles nos hablan”.

El evento  se realizó en el parque Glorias Patrias  donde los niños y niñas de las escuelas municipales disfrutaron de pinta caritas, música y refrigerios. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas