miércoles, 2 de julio de 2014

Alcaldía de Libertador promueve concurso de promotores infantiles de la seguridad

Con la participación de 800 niños y niñas
 Alcaldía de Libertador  promueve concurso  de promotores infantiles de la seguridad  
01/07/2014.- A través de la gerencia de Vialidad Urbana, la Alcaldía del municipio Libertador promueve un concurso de promotores infantiles de la seguridad donde participarán más de 800 niños y niñas  de las escuelas municipales y la institución invitada es la Escuela Rafael Antonio Godoy.
En tal sentido, Rafaella de León gerente de esta dependencia municipal  señaló que “esta actividad  es organizada por la Comisión de Educación y Seguridad Vial del municipio Libertador con el objetivo de promover en conductores y peatones el valor del respeto por las normas de seguridad vial.
En este concurso los niños y adolescentes mostrarán los trabajos en las categorías de dibujo infantil hecho por los niños de preescolar; la  elaboración  de objetos y juguetes artísticos con material reciclado le corresponde a los alumnos de 1ro, 2do y 3er grado; y educación vial en imágenes y expresiones artísticas a los alumnos de 4to, 5to y 6to grado, además una estrategia pedagógica de aula orientada a la educación y seguridad vial por parte de los docentes.

El evento  se realizará el día martes 08 de julio a las nueve de la mañana, en las instalaciones del “Parque Ciudad de los Niños”, los dos mejores trabajos de cada una de las categorías serán premiados, así como el docente orientador de la actividad. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas