viernes, 15 de noviembre de 2013

Mayra Sosa ex integrante del Periódico “Vocero Estudiantil”


(Kimberly Rivas) 

 Nació un 31 de Mayo de 1995, siendo sus padres el Sr. Jesús Alonzo Sosa y la Sra. Ana Idelma Rosales, tiene un  hermano mayor y tres  menores que ella.

Cursó sus estudios en la Unidad Educativa Bolivariana “Estado Barinas”, donde demostró desde pequeña ser una excelente hija y muy buena estudiante. Al ingresar al Liceo Bolivariano “Neptalí Noguera Mora” siempre se destacó por sus buenas calificaciones y en participaciones extra cátedras como lo fueron: Banda, Cultura, Vocería, danza y  especialmente en el Periódico, resaltando por ser una joven responsable, aplicada y muy preocupada.

Mayra Sosa fue la mejor estudiante en la Promoción XXXV por sus excelentes calificaciones, siendo ella sin duda la seleccionada para llevar a cabo la lectura de las palabras en la misa de grado.

Al culminar sus estudios en nuestra institución se fijó por optar  a las carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería Química; en donde se decidió por especializarse en Ing. Química; mientras esperaba el ingreso de su carrera profesional no quiso derrochar tiempo y se inscribió en varios cursos como: Idiomas, química, entre otros.


Con mucho agrado podemos decir: que Mayra Sosa, es una de las estudiantes que ha enorgullecido grandemente al Liceo Bolivariano “Neptalí Noguera Mora”, dejando en alto a nuestra institución.


Gracias por tú valiosa colaboración…



Periódico Estudiantil
Liceo Bolivariano Neptalí Noguera Mora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas