viernes, 1 de noviembre de 2013

Pa`lante COMANDANTE





Estas palabras siempre resonaran vigentes con su ejemplo para seguirlo en la construcción de la Patria bonita; hablaremos como si estuviese presente.
Nuestro Comandante ya no esta físicamente para admirarlo cada vez oyéndole sus charlas pedagógicas y amenas para dar ordenes o recomendaciones que esquematizaba con anécdotas, canciones o haciendo de recitador poético; en todo ellos nos acompaña siempre su imagen y su legado para construir la    Patria soberana y socialista; es un compromiso que debemos asumir para honrar su memoria y cumplir ese inmenso deseo de vivir viviendo con amor demostrado en la creación de las distintas misiones.
Por que ha sido un gobierno misionero, a través de las cuales ha sabido llegar a todas y todos, satisfaciendo las necesidades en todos los campos de la actividad humana. Consecuente debemos sentirnos herederos para continuar, pero sobre todo debemos estar unidos como  un solo Chávez por que Todos somos Chávez, Chávez es un pueblo, para que la marcha de la revolución avance en paz y armonía  pero firmes hacia un final de bienestar para todos.
¡ VIVA CHAVEZ! Y con El hasta la Victoria siempre…..!   

                                                                                         Arturo Sosa M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas